-->

La agrupación del Palo del PSOE vota una ejecutiva de consenso.

La propuesta, que incluía en una misma lista al sector oficialista y a los críticos, recibió un respaldo del 92%.

La nueva ejecutiva de El Palo celebró ayer su primera reunión.
La agrupación socialista de El Palo abre una nueva etapa que buscará estar marcada por el consenso y la unidad. Y ello se deja ver en la nueva ejecutiva elegida recientemente, que ha aunado en una misma lista a representantes del sector crítico y a los oficialistas, una lista que además salió adelante con un 92% de apoyos, un porcentaje de los más altos logrados en la historia de la agrupación. En esta nueva andadura, Mariano Ruiz Araujo será el secretario general y habrá dos vicesecretarías, la primera a cargo de Nacho López y la segunda, en manos de la parlamentaria y exdelegada del Gobierno andaluz Remedios Martel. En esta nueva ejecutiva también está la responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Estefanía Martín Palop. «Vamos a ser la ejecutiva más joven de la capital y queremos poner énfasis en la recuperación del distrito», explica el nuevo secretario de Comunicación de la agrupación, Iván Gelibter, que resalta que la intención de la agrupación, que ayer celebró su primera reunión, es tener un contacto directo con la ciudadanía de El Palo para convertirse, además, en portavoces de sus problemas y poder así exponerlos en la junta de distrito.

La agrupación, una de las que más ruido ha hecho en los últimos años como oposición al equipo de Miguel Ángel Heredia, quiere abrir ahora una nueva etapa de unidad, consenso y colaboración con la ejecutiva provincial del PSOE.

La agrupación planea además diversas actividades en el barrio, aprovechando que su economía está saneada, y estudia, entre otras cosas, hacer un concurso de grafitis.

Las agrupaciones del PSOE están en pleno proceso de renovación. Además de El Palo, en la capital ya se han votado otras ejecutivas como la del Centro, donde la secretaria general será la delegada de Innovación, Marta Rueda.

Fuente: La Opinión de Málaga.

Publicación: JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA