-->

El Paleño Ángel Guirado ficha por el Salgaocar F.C.

El deporte paleño está de enhorabuena pues muchos son los logros conseguidos hasta la presente y otr@s tant@s han sido l@s deportistas a l@s que la diosa Fortuna les ha sonreído.

En esta ocasión hablamos de nuestro vecino y gran amigo Ángel Guirado, quien nos remitió este fin de semana la noticia de su fichaje por el Salgaocar F.C., un prestigioso equipo de Vasco de Gama, Estado de Goa (India).

A continuación se muestra la publicación tomada y traducida de la web oficial del citado equipo:

El Delantero de 27 Años de edad, jugará un papel crucial en la fuerza de ataque de Salgaocar FC al abandonar Filipinas para fichar por el Salgaocar FC.

El internacional español Ángel Guirado ha completado su traspaso desde el FC Global (Filipinas) y ha unido sus manos con Salgaocar FC para la próxima temporada.

El delantero español ya ha puesto los toques finales a un contrato de un año con los campeones defensores de la Copa Federación y ha sido identificado como uno de los candidatos que pueden anotar el máximo número de goles.

"Ángel es un jugador alto, de buena presencia física y habilidades competentes; él me dará muchas opciones como delantero", dijo Karim Bencherifa, entrenador jefe de Salgaocar FC.

Ángel Guirado es hijo de madre filipina, en Málaga, España. Debido a su ascendencia, ha representado a su selección en el plano internacional en varias ocasiones, la más reciente de estar en la Copa Challenge de la AFC celebrado en Katmandú, Nepal en marzo de 2012 donde marcó dos goles en dicho torneo.

Ángel Guirado empezó su carrera en Málaga Juniors FC en 1997 y progresó a jugar con el Atlético de Madrid (2005-06) y el Deportivo de la Coruña (2006-07). Después de haber ofrecido a los grupos españoles de la división 2 y 3 hizo su traslado a Global FC, Filipinas, en 2011.

Estos son algunos recortes de prensa con la repercusión de la noticia:






Para conocer más detalles sobre el futbolista y su club podéis enlazar con la web oficial del Salgaocar F.C. pinchando ACLICK.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a Ángel Guirado por su reciente fichaje. SUERTE!!!

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA