-->

El C.B. El Palo inicia la campaña de reconimiento médico para sus deportistas.

El próximo Lunes, 17 de Septiembre de 2012, comienzan los reconocimientos médicos de tod@s l@s jugadores/as del Club.

Este reconocimiento es obligatorio para poder entrenar y jugar con cualquier equipo del Club, excepto para la etapa baby (2005/06) y prebaby (2007/08), que será voluntario.

El reconocimiento médico se va a llevar a cabo por
una conocida Clínica de nuestra Provincia, trasladando sus equipos y personal a las instalaciones del Polideportivo La Mosca.

A parte del reconocimiento básico la citada Clínica va a realizar una revisión bucodental, entregando posteriormente un informe a cada familia. Esta revisión es totalmente voluntaria, toda aquella familia que no desee que su hijo/a realice esta prueba puede decírselo a su entrenador/a. Cada jugador/a tendrá que pagar el coste del reconocimiento, que será de 8,00 euros . No se permitirá a ningún jugador/a que no haya abonado el dinero por adelantado realizar la prueba.

En los tablones de anuncios de las instalaciones deportivas del Club se hallan publicados los horarios en loa que cada grupo, junto a su entrenador/a, realizará los respectivos reconocimientos.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.









No comments:

HEMEROTECA