-->

Los Bloques de C/. Éfeso quedaron a oscuras por unas horas.

Durante la pasado noche del Martes, 26 de Septiembre de 2012, sobre las 23:15 horas, tuvo lugar un repentino corte de suministro eléctrico en los dos Bloques de pisos situados en la Calle Éfeso, lugar cercano a las Cuatro Esquinas de El Palo, a pie de la Carretera de Almería.

Según fuentes consultadas por nuestra Reportera dicho corte fue producido a consecuencia de
una subida de tensión, debido a la cual se estropearon varios aparatos electrodomésticos de diversos domicilios así como la maquinaria de aire acondicionado de la joyería ubicada en los bajos de uno de los Bloques, la cual reventó.

Se personaron en el lugar de los hechos una dotación de Policía Local y otra del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, en prevención de que el peligro no llegara más allá de lo acaecido.

Alrededor de un par de horas fueron las que los Técnicos pertenecientes a la Empresa de suministro eléctrico tardaron en acudir al lugar de los hechos procediendo entonces a la reparación de la avería, la cual quedó subsanada sobre las 03:00 horas de hoy.

Fuente: ANA TEJEDOR TRABADO.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA