-->

Dunnes Stores avisa del peligro de unos peleles vendidos en sus tiendas.

Un botón que podría desprenderse y provocar asfixia ha llevado a Dunnes Stores a retirar unos pijamas de invierno para niños y advertir a los compradores sobre el peligro potencial que presentan para quienes se los pongan.

De esta forma, la compañía irlandesa ha publicado anuncios en prensa en los que avisa del riesgo de estas prendas y aconseja a los consumidores que se acerquen a alguna de sus tiendas a devolverlos.

La cadena de ropa devolverá
el importe íntegro de los artículos.«Ha llegado recientemente a nuestra atención que puede haber un peligro potencial asociado al uso de estos artículos», explica la propia empresa, que ha tenido a la venta los cuatro modelos de peleles, en varios colores, desde el día 21 de agosto de este año. «Existe un peligro potencial asociado al uso de estos artículos y hay una posibilidad remota de que al aplicar fuerza el botón se pueda desprender», especifica la cadena, que pide disculpas por las molestias causadas. Los pijamas, de una sola pieza, se vendieron en tallas que van desde los seis meses hasta los cinco años, según informa Dunnes Stores, que cuenta con cinco establecimientos en la provincia de Málaga -en la capital, Coín, Vélez-Málaga, Fuengirola y Mijas-Costa.«La verdad es que les honra haber advertido por iniciativa propia sobre el peligro de estos artículos», señala Teresa Martín de la Hinojosa, secretaria general de la Asociación de Consumidores y Amas de Casa Al-Andalus, que afirma que han actuado «de la forma correcta».

En cualquier caso, recuerda que a la hora de comprar artículos de bebé siempre hay que mirar el etiquetado y comprobar que no cuentan con piezas o material que puedan suponer un peligro para los más pequeños.

Es importante también reforzar los botones para evitar accidentes, así como «adquirir estos artículos en tiendas especializadas». «A veces optamos por lo más barato y luego hay que pagar el pato», advierte.

Fuente: Diario SUR.
Administrador: JAVI LUKE.


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA