-->

Crónica sobre el C.D. El Palo Vs Atarfe Industrial C.F. Temporada 2012/13.

"El Palo vence imponiéndose a cualquier circunstancia".

Tercera jornada liguera con El Palo y Atarfe, equipo recién ascendido este año a la categoría, ambos equipos venían sin encajar un solo gol en las dos primeras jornadas y afrontaban un partido para encaramarse a lo más alto de la tabla. 

Los paleños y visitantes salieron con ganas de ser los que manejaban la pelota y en medio de ese duelo por ver quien se hacía dueño del inicio del partido llega una jugada por banda en la que el árbitro señala penalti por mano del defensa local, en jugada muy rigurosa, pero el meta local hizo una gran parada desviando la pelota. No tarda en llegar el gol de Aranda de gran remate de cabeza a la salida de un corner que pone el 1 – 0, en otro corner semejante al primero y desde la misma esquina, esta vez fue el incombustible Jesule quien de salto espléndido se eleva sobre todos los que andaban por el área visitante y de cabeza de remate a gran velocidad poner el 2 – 0 en un increíble gol. 

Cuando todo era glorioso para los paleños aparece nuevamente la figura del árbitro señalando un inexistente penalti por caída del interior zurdo visitante, cuando se deja caer al ver quela pelota se le va por el fondo, esta vez aprovecha la ocasión que se le brinda para poner el 2 – 1 el equipo visitante, pero todavía no queda aquí la cosa y tras saque de centro al saque de un corner los visitantes ponen el 2 – 2 al descanso. 

La reanudación del partido mucho más tranquila que el inicio del partido con dos equipos mirándose y queriendo hacerse dueños de la pelota, en jugada en el área visitante el árbitro señala penalti para los locales, pero tras las protestas de los visitantes al asistente, el árbitro dejándose llevar consulta y dice que ahora no es penalti y saca tarjeta al jugador local. En jugada anecdótica dentro de lo que fue el partido desde la reanudación Caro coge una pelota en la frontal y marca de trallazo por la escuadra mientras al meta visitante no le queda otra que mirando como entra la pelota hasta el fondo de las mallas. 

Gran partido de El Palo con influyente labor del árbitro, sino todo se hubiera decantado para los paleños desde los primeros 45 minutos.

Crónica: DAVID DONCEL.
Administrador: JAVI LUKE.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA