-->

Ahora toca levantarse y luchar por la medalla de Bronce. #VamosAntonio !!!

Desde las 14:30 horas podremos ver en el Canal Teledeporte (tdp) ,a través de la TDT, la "Final de consolación" para la consecución de la medalla de bronce que el combinado español, con nuestro vecino Antonio J. "El Niño" al frente, disputará ante el conjunto
argentino, el cual cayó eliminado en la tanda de penaltis ante la selección de Brasil, que se enfrentará por el oro a Francia, verdugo de España en Semifinales.

Desde www.zoyderpalo.com queremos seguir ofreciendo todo nuestro apoyo a Antonio J. conjuntamente con tod@s vosotr@s, vecin@s y amig@s de este Paleño que hace tiempo entró en el Olimpo de los elegidos para la Gloria gracias al gran palmarés que arrastra tras de sí. Por ello hemos creado la siguiente línea de tiempo en la Red Social TWITTER desde donde podremos animarlo incluyendo en nuestro texto el Hashtag #VamosAntonio. Venga chic@s, tod@s con "El Niño"!!!


Publicación realizada por:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA