-->

C.D. El Palo 0 - 0 U.D. Marbella. Partido de Ida de la Temporada 2012/13.

El pasado Sábado, 25 de Agosto de 2012, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el Estadio "Nuevo San Ignacio" el primer encuentro que disputa el C.D. El Palo en la presente Temporada 2012/12, en el que debutó ante la U.D. Marbella.

En los momentos previos al inicio del citado encuentro se llevó a cabo un homenaje a nuestro vecino y ex-futbolista, Ale Zambrana, quien debido a una enfermedad ha tenido que dejar de lado su pasión por el deporte. La plantilla paleña firmó una camiseta del Club, la cual se le hizo entrega por parte del Presidente, Juan Godoy, y del Capitán, Jesule. La grada puso el broche brindando un sentido aplauso que, a buen seguro, llegó al corazón de Ale.

Con una primera parte en la que el equipo visitante doblegó a los paleños con continuas jugadas de peligro sobre el meta local, se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador parcial.

Los locales comenzaron a trenzar grandes internadas en el área rival, poniendo contra las cuerdas a los marbellíes en numerosas ocasiones.

La expulsión de Antonio Muñoz hizo que los paleños se quedaran con 10 hombres sobre el terreno de juego, perdiendo intensidad aunque no ganas de hacerse con el gol que dejara los preciados puntos en el "Nuevo San Ignacio". El recién incorporado Javilillo tuvo en sus botas el gol de la victoria local pues, a pocos minutos del final, estrelló un balón que llegó a sus pies teniendo como último adversario al zaguero marbellí, contra quien estrelló el esférico con todas las ganas del mundo, dejándolo tumbado sobre el terreno de juego debido a la fuerza del chut.

Pitido final y 1 punto para cada plantilla a la espera de lo que deparará la próxima jornada en la que los paleños se desplazarán hasta la vecina localidad de Estepona para disputar un nuevo derbi provincial ante la Unión Estepona.

A continuación se muestran algunas fotografías de diferentes momentos vividos en este encuentro:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA