-->

Ambiente Reggae en Playa Virginia. Ciclo "El Cielo en la Cripta" 2012.

El pasado Viernes, 24 de Agosto de 2012, se celebró en el Auditorio de los Jardines de Alberto Suárez "PIPI", sito en Playa Virginia, Málaga, el tercero de los cuatro conciertos previstos dentro del Ciclo "El Cielo en la Cripta", una nueva propuesta de Cultura en los Barrios, compuesta por veladas musicales y escénicas, organizadas por el Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Málaga.

En esta ocasión el encargado de deleitar al numeroso público asistente fue el artista Almighty Dread, una especie de Bob Marley que continua en activo, transmitiendo al mundo a través del reggae mensajes tan positivos como que "la mejor medicina para el hombre es la propia música". Nacido en Jamaica muy pronto comenzó a sentir “la llamada del reggae”, como dicen por ahí. Inició carrera en su país, y continuó por Canadá y Londres, expandiendo su música en festivales y colaborando con otros artistas como Steel Pulse o Third World. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores artistas de reggae internacional y, sin dejar de cosechar éxitos, nos presenta ahora su último trabajo acompañado de South Vibes, puro roots & culture.

La refrescante bebida que se podía adquirir en la barra de alcance ubicada dentro del recinto a tal efecto mitigó el sofocante calor padecido en base al fuerte Terral que durante todo el fin de semana ha azotado nuestra provincia.

Fue, en definitiva, una agradable velada en la que grandes y pequeños disfrutaron de geniales temas, algunos de ellos de reconocido renombre y popularidad, bajo un cielo estrellado propio de la temporada estival que en un breve espacio de tiempo nos abandonará para dar paso a la estación otoñal.

A continuación os ofrecemos algunas de las instantáneas tomadas durante este concierto:











Desde estas líneas os emplazamos a acudir al mismo recinto el próximo Viernes, 31 de Agosto de 2012, a partir de las 20:00 horas, para disfrutar del "Festival Málaga Urbana" (Ver cartel):


Festival Málaga Urbana.
Estilo: Cultura Urbana/Hip Hop.
Horario: 20:00 a 00:00 horas.
Entrada Libre (hasta completar aforo).

La ciudad de Málaga siempre ha contado con la cultura urbana como referente de producción cultural contemporánea Y es que la capital de la Costa del Sol ha sido durante las últimas décadas un hervidero de grupos de hip-hop que han triunfado por toda España. Es por ello que debemos seguir apostando por esta cantera de talentos locales y para ello hemos programado un Festival de Cultura Urbana en el que además de varias actuaciones de formaciones de HIP HOP tendrá lugar una competición de MC´s que permitirá a las nuevas promesas del género exponer su talento ante el público.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA