-->

Y nuevamente "La Señora" fue trasladada entre lágrimas y mucho sentimiento.

Durante la noche del pasado Viernes, 6 de Julio de 2012, tuvo lugar la tradicional bajada de la imagen de Ntra. Sra. del Carmen desde su Altar hasta la peana que la sostendrá, junto al Altar Mayor de la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, durante las jornadas previas al día 16, en el que se celebrará la procesión maritimo-terrestre que paseará a la Patrona de los marineros nuevamente por las calles y playas de su Barrio.

Fue un efímero traslado en el que se brindó a l@s presentes, como viene siendo tradicional, la oportunidad de acercarse y besar a "la Señora", como cariñosamente se conoce a esta imagen, pidiéndole por los seres queridos, tanto para los que están a nuestro lado como los que nos dejaron para pasar a mejor vida.

Entre lágrimas y mucho sentimiento se trasladó a "la Señora" a través de los pocos metros que la separan desde su lugar habitual hasta el transitorio Altar, cuidadosamente elaborado para la ocasión.

Finalmente el Padre José Antonio, Párroco de la citada Iglesia, bendijo un canasto lleno de medallas de la Hdad. del Carmen de El Palo, las cuales fueron impuestas a l@s integrantes de su Junta de Gobierno. 

A continuación se muestran algunas imágenes tomadas durante este emotivo y solemne acto:





Para la realización de esta publicación han colaborado:

ANTONIO FERNÁNDEZ (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:




¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA