-->

Una oleada de nuev@s Herman@s engrosa la familia de la Hdad. del Carmen de El Palo.

Durante la tarde del pasado Viernes, 13 de Julio de 2012, tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, el primer Triduo en honor a la Virgen del Carmen de El Palo, en el que Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora del Distrito Málaga Este quienes junto con Juan Fernández, Hno. Mayor del Rosario de El Palo,  acompañaron a la Junta de Gobierno y vecin@s en tan solemne acto, amenizado por el Coro "Romeros del Carmen", perteneciente a la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de La Cala del Moral.

Tras la celebración de la Misa se procedió a la imposición de medallas a l@s nuev@s Herman@s, de l@s que much@s de ell@s contaban con tan solo días de vida, aunque también se contó con un vecino de 88 años de edad (quién pudiera llegar a contarlos...) que también quería sentir muy dentro de su corazón este inolvidable momento.

El aforo de la iglesia se vio totalmente desbordado por una oleada de niñ@s, acompañad@s por sus respectivos familiares y amig@s, que no querían perder detalle alguno de este bonito acto que, a buen seguro, marcará de por vida a much@s de ell@s, savia nueva para la perpetuación de esta señera Hermandad que, junto con la de El Perchel, son las de más solera procesional en nuestra capital.

Uno a uno fueron citados los nombres de l@s nuev@s Herman@s por una Junta de Gobierno que no daba crédito a la bella estampa de cientos de personas sosteniendo, en sentido figurado, la imagen de la Señora en lo más alto se su sentir.

A continuación se muestran algunas imágenes tomadas durante este emotivo acto:












- Este mosaico ha sido realizado por Joaquín Ruano -

Para la realización de esta publicación han colaborado:

ANTONIO FERNÁNDEZ (Fotógrafo).
JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:




¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA