-->

Simulacro de "Lance al Alba" y desayuno marinero con escasa asistencia de público.

Tal vez por la intempestiva hora de su realización (desde las 6:00 horas) o debido al trasnochar de la jornada anterior, ha sido muy escasa la asistencia de público a la presente edición del "Lance al Alba". Una verdadera pena pues no serán muchas, mas bien ninguna hasta el próximo año, las ocasiones de las que se disponga para presenciar en nuestras costas esta ancestral imagen -recordemos que los Jabegotes van caracterizados como antaño- la cual nos retrotrae a los tiempos que, por desgracia, van disipándose de nuestra memoria junto con los Marengos que, de la misma forma, nos van abandonando.

Tras la extracción del delicioso manjar extraído en el Copo, todo ello fruto de un Mar Mediterráneo que nos brinda plateados lomos vibrantes de energía y vitalidad, los integrantes de la Asociación A.P.L.E.M. nos han ofrecido el tradicional "desayuno marinero", compuesto por pan cateto con aceite de oliva, pescado frito y café de "pucherete". Probar para alucinar...

Esperemos que para posteriores ediciones o bien se cambie el horario o bien se haga más hincapié en la importancia, a nivel personal, de asistir a este acto para presenciar parte de nuestra historia.


Vídeo-reportaje del "Lance al Alba", edición 2012:


A continuación se muestran algunas fotografías tomadas esta misma mañana, frescas como el pescado capturado:

















Vídeo-reportaje del "Lance al Alba", edición 2011:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:




¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA