-->

Segundo y penúltimo Triduo previo al día grande de El Carmen 2012 en El Palo.

Este pasado Sábado, 14 de Julio de 2012, se celebró en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias el segundo Triduo en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen de El Palo en el que Paqui Toro, Pregonera de la presente edición, llevó a cabo el rezo del Santo Rosario.

En dicho acto cobraron nuevamente especial importancia l@s Hermanos más pequeñ@s, quienes realizaron la tradicional ofrenda a la imagen de La Señora.

A la finalización de la Misa y tras entonar la Salve marinera se procedió a la repartición de escapularios de la Virgen del Carmen de El Palo a l@s presentes.

En esta ocasión le tocó el turno para amenizar el Triduo al Coro "Romeros de la Alegría", perteneciente a la Hdad. de Ntra. Sra. de la Alegría.

Una vez concluido el solemne acto se llevó a cabo un ágape en el Patio lateral anexo de esta Iglesia, donde l@s integrantes del Coro también fueron invitad@s a disfrutar de un agradable momento para intercambiar opiniones y relajar los nervios que preceden la gran jornada que está por llegar.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante este segundo Triduo:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:




¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA