-->

Real Balompédica Linense Vs C.D. El Palo. Una nueva prueba para los Paleños.

Desde las oficinas del Club nos remiten la siguiente información de interés para l@s seguidores/as del C.D. El Palo:

El próximo Miércoles, 1 de Agosto de 2012, la plantilla del C.D. El Palo, 3ª División, se desplazará hasta la vecina localidad gaditana de La Línea, a fin de disputar un encuentro ante la Real Balompédica Linense, el cual tendrá lugar en el Estadio Municipal Linense,  Av. del Ejército s/n (Bajos de Preferencia), a las 21:00 hrs.

Para recabar mas información sobre la venta de entradas, precios o cualquier otro asunto ponemos a vuestra disposición los siguientes números, pertenecientes a la Real Balompédica Linense:

· Teléfono: 956 176340.
· Fax:  956 170060.

Artículo publicado en la web del equipo Linense:

Este miércoles 1 de agosto, a las 21.00 horas, la Real Balompédica Linense jugará un partido amistoso en el estadio Municipal ante el C.D. El Palo del Grupo IX de Tercera División, equipo del que proceden dos de las incorporaciones del conjunto albinegro esta pretemporada, Salvi y Rafa Villén.

Cabe resaltar la buena relación existente entre las dos entidades, que tiene su reflejo en esta invitación al conjunto malagueño para que dispute un partido en La Línea, el primero que jugará la Balona en casa esta pretemporada.

La dirección deportiva del club sigue de cerca durante la competición a equipos de localidades próximas en los que encuentra a jóvenes jugadores que pueden ser apuestas de futuro como los casos concretos de Salvi, Rafa Villén o el del portero Mateo esta temporada.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.D. EL PALO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA