-->

Nuestr@s mayores disfrutaron de una velada inolvidable.

Durante el pasado Viernes, 13 de Julio de 2012, 2ª Jornada de la Feria de El Palo, el Excmo. Ayto. de Málaga ofreció la tradicional cena para l@s mayores del Distrito Málaga Este, en la que se dieron cita personalidades del mundo de la política, tejido asociativo y vecinal del citado Distrito, con un total de 550 comensales, todo ello coordinado bajo la batuta del artista Paleño, Fernando Negro.

Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora del Distrito Málaga Este saludaron y dieron la bienvenida a tod@s, deseándoles una feliz velada y Feria 2012.

Hubo una gran colaboración por parte de l@s voluntari@s del grupo de mayores quienes, ataviad@s con el traje típico de mareng@, fueron un puntal básico el normal funcionamiento del servicio de catering, el cual estuvo compuesto por unos entremeses variados, patatas, langostinos, queso, aceitunas, melón con jamón, merluza a la vinagreta, vino, refrescos y postre.

Las actuaciones corrieron a cargo de Ana Rodríguez, quien hizo un monólogo de lo más divertido, El Juani, quien ofreció junto con su cuadro de baile un extenso repertorio de música que amenizó la velada a l@s presentes, haciéndoles pasar un rato de lo más agradable.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante el evento:
















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA