-->

Michel Rennes nos muestra personalmente su exposición fotográfica "Huellas Marineras".

El local de la A.VV. "El Palo", sito en la Plaza Niño de las Moras, 2, acoge durante las Fiestas Marineras y Deportivas en honor a la Virgen del Carmen de el Palo esta exposición fotográfica en horario de 11:00 a 21:00 horas, el cual se verá interrumpido a medio día de 13:00 a 18:30 horas.

MICHEL RENNES, a quien vemos a continuación en las fotografías, nació en Pau (Francia) allá por el año 1940. Tuvo su primera camara de fotos en 1953. Se casó con una maestra de El Palo. Con frecuencia iba a la playa, para ver sacar el copo y tomar fotos, las cuales le han servido para formarparte de esta exposición y del libro, editado en 2009 por la Universidad de Málaga, "Huellas Marineras". Dichas imágenes fueron tomadas durante los años 1957 y 1960, siempre en verano, eran la vacaciones del autor, cuando visitaba nuestro/su Barrio junto con la familia.

Las fotos en blanco y negro están hechas a partir de negativos originales de 6X9 y de 24X36, o de copias ampliadas cuando se perdió el negativo. Las fotos en color todas sacadas de diapositivas.

Gracias, Michel, por mostrarnos con tus fotografias una parte muy estrañable de nuestro ayer malagueño.





Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA