-->

Los Alumnos de los Cursos de la A.VV. "El Palo" inauguraron su exposición.

Este pasado Viernes, 6 de Julio de 2012, desde las 18:30 horas, tuvo lugar la inauguración de la exposición de los Talleres de Manualidades y Corte y Confección, realizados en el local social de esta Asociación y bajo la dirección de las Monitoras Antonia López y Carmen Anddrade.

Un nutrido número de personas acudieron a esta inauguración, amenizada con un refrigerio y "piscolabis", a la que también acudieron miembros de la A.VV. El Palo: Mercedes, Paco Leal, "Falele" (Ver foto).

Dicha exposición permanecerá abierta al público durante las siguientes fechas:

· Viernes, 6 de Julio de 2012, a las 18:30 horas a 20:30 horas.
· Sábado, 7 de Julio de 2012, de 10:00 a 13:30 horas.
· Domingo, 8 de Julio de 2012, de 10:00 a 13:30 horas.

En ella pudimos apreciar las geniales creaciones llevadas a cabo por l@s alumn@s de estos Cursos, los cuales se han llevado a cabo desde el pasado mes de Septiembre de 2011 hasta hace pocos días.

Carmen Andrade, Monitora del Curso de corte y Confección nos comenta que ha estado a cargo de alrededor de 18 alumn@s, l@s cuales han seguido sus indicaciones durante Lunes, Martes y Miércoles, en horario de mañana.En tanto que Antonia López, Monitora del Curso de Manualidades y Cerámica ha hecho lo propio con 10 alumn@s, en horario de 10:30 a 12:30 horas durante todos los Jueves de cada semana.

La sistemática ha sido la siguiente: tras una inscripción y abono de una cuota con un bajo coste económico, adaptado a cada persona y circunstancia, cada alumn@ elige el material con el que desea trabajar y, tras una primera evaluación de la Monitora, se le enseña la metodología apropiada a sus dotes. También se realizan cursos intensivos dentro de la programación de los Cursos anteriormente citados.

Señalar que no todas las Obras expuestas se hallan a la venta pero alguna de ellas sí que lo están, por lo que, paras salir de dudas, se deberá consultar a la persona encargada allí presente.

Para apuntarse a estos Cursos se ofrecen los siguientes contactos:

· E-mail A.VV. "El Palo": asociacion@elpalo.org.
· Teléfono de la A.VV. "El Palo": 952 293 199
· Teléfono particular de la Monitora Carmen Andrade: 691186941.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a la Organización, Monitoras y alumnado por la gran labor realizada durante todos estos meses.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante este evento:















 Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA