-->

La Feria de El Palo comienza a tomar vida, a cuatro días de su inauguración.

Por tod@s es sabido que los actos de la Virgen del Carmen de El Palo son el preludio de la llegada de la Feria de este señero y malagueño Barrio, pero para l@s más pequeñ@s el inicio de los trabajos de montaje de las atracciones mecánicas disipa cualquier duda al efecto.

Sí, amig@s, la Feria de El Palo va cobrando vida y, poquito a poco (como diría "Lamari" de Chambao), las calles más cercanas al Real, ubicado en la Plaza del Padre Ciganda, se van adornando de luces de colores con motivos de fiesta, las Casetas y escenario van cobrando forma, el cableado aéreo con la potencia suficiente como para alimentar la sed de voltios de las atracciones mecánicas enmarañan las alturas del Paseo Marítimo, el cual va viendo cómo camiones de gran tonelaje transportan los brazos articulados, coches de choque, casetas de tómbola, el Tren "Chú-Chú" y, cómo no, el incombustible Volador de nuestro querido amigo y vecino "Minuto", a quien veremos un poco más abajo en una de las fotografías tomadas en la explanada de "La Milagrosa" accionando con una manivela el simple, pero a la vez efectivo, mecanismo que tantas y tantas vueltas lleva dando a una innumerable cantidad de niñ@s desde su adquisición allá por el año de 1962, quedándole aún pendientes de pago, según nos indica, tres de las infinitas letras para resolver el contrato de compra-venta en su día firmado. Increíble pero cierto...

Dicho queda a día de hoy, a cuatro días mal contados para la inauguración de esta Feria que echará a andar 24 horas antes del citado acto inaugural, cuando l@s más pequeñ@s y l@s no tanto echen a volar su imaginación en el mismo instante en el que se accionen los mecanismos de las atracciones mecánicas durante la tarde/noche del próximo Miércoles, 11 de Julio de 2012, con la celebración del "Día del Niño" que tanto bien hará a la maltrecha economía de muchos padres y madres que harán lo imposible para que ese día a sus pequeñ@s no les falte ni Gloria.

Ni que decir tiene que quedáis tod@s invitad@s a visitar nuestro Barrio y pasar un rato agradable y entrañable con un vecindario entregado a la causa, y como bien dice un eslogan elegido por nuestr@s amig@s: "El Palo, un Barrio abierto a tod@s".

VER PROGRAMA DE FERIA.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante la tarde del Domingo, 8 de Julio de 2012:






Cabe destacar que, para la presente edición, las Caravanas y Vehículos industriales de los Feriantes estacionarán provisionalmente en el solar recientemente habilitado como Parking en la C/. Fdez. Alcolea, esquina con C/. Julio Gómez (ver foto):


Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA