-->

La Comedia Musical "Ozú cómo más liao er cuento" fue todo un éxito.

El pasado Viernes, 27 de Julio de 2012, a las 20:00 horas, tuvo lugar la interpretación de esta Comedia Musical llevada a cabo en el Taller Ocupacional de "La Traíña" de El Palo, sito en C/. Hernán Núñez de Toledo, 3, donde la entrada fue gratuita hasta completar aforo.

Esta tradicional obra de teatro -recordemos que se celebra anualmente- muestra la gran labor que vienen desarrollando los educadores y profesores sobre est@s niñ@s, tratando de sacar de ell@s toda la ilusión por convertirse en personas útiles para la sociedad así como por mantener viva su alegría y cariño, pues son muy agradecid@s.

La Comedia en sí estuvo de lo más divertido, realizando l@s chic@s una maravillosa actuación, orquestada por sus profesores/as y monitores/as que, tras un intenso año de trabajo, ofreció una Obra de lo más admirable donde todo el público asistente no paró de reír y disfrutar ni un solo instante. Basada en una de las Obras maestras del gran escritor y comediante, Javier Ramírez "er Mancilla", muy querido por tod@s l@s alumn@s del Centro, consiguió ofrecer al desbordado aforo lo que se pretendía desde un principio, una tarde inolvidable.

Muchos de los trabajos realizados durante todo el año por l@s alumn@s de este Centro fueron expuesto para su venta al público, a fin de sufragar los gastos del viaje que realizan anualmente en sus vacaciones de verano.

En el improvisado Bar se agotaron bebidas y bocadillos, contando con la inestimable colaboración de padres de alumn@s.

Previamente al comienzo de la Obra el nuevo Director del Centro, D. Miguel Felgueroso, hizo entrega de una insignia de oro y un cuadro a Aurora, agradeciéndole su gran colaboración, esfuerzo y trabajo tras 20 años al frente de esta institución, como Directora de la misma.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante este multitudinario evento:













Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA