-->

Información de interés sobre las Ferias de Olías y La Araña, edición 2012.

  
Feria de Olías 2012:

Los próximos días 20, 21, y 22 de Julio se va a celebrar la Feria de Olías en el Recinto Ferial, sito en la C/. Olías.

Este evento lo organiza, como en años anteriores, la A.V. San Vicente Ferrer (Barriada de Olías), y colabora en el desarrollo de la misma la Junta Municipal de Distrito Nº 2 - Málaga Este, conjuntamente con diversas empresas privadas.

Entre las diversas actividades programadas por la Asociación para esas fechas habría que destacar: La Inauguración de la Feria y El Pregón Inaugural, programados para el Viernes, 20 de Julio, a las 22:00 horas, la Orquesta Ritmo Andaluz a las 22:30 horas y el “Mago Marín” a las 01:00 horas; el Sábado, 21 de Julio, Orquesta “Ritmo Andaluz” a las 22:00 horas y la actuación de José “el francés” y Chonchi Heredia a las 01:00 horas; la Misa en Honor al Patrón, San Vicente Ferrer,  a las 11:00 horas, Banda de Moclinejo y la Paella Popular, para el Domingo, 24 de Julio, (21:30 y 14:00 respectivamente).

La Comisión de Festejos invitan a sus vecin@s, familiares y a todas aquellas personas que en estos días los acompañen a pasar unos días de diversión y alegría.

Feria de La Araña 2012:

Los próximos días 20, 21, y 22 de Julio se va a celebrar la Feria de La Araña en el Recinto Ferial, sito en la C/. Escritora García de Fecieyri.

Este evento lo organiza, como en años anteriores, la A.V. Torre de las Palomas (Barriada de La Araña), y colabora en el desarrollo de la misma la Junta Municipal de Distrito Nº 2 - Málaga Este, conjuntamente con diversas empresas privadas.

Entre las diversas actividades programadas por la Asociación para esas fechas habría que destacar: El Pasacalles de Disfraces, programado para el Viernes, 20 de Julio, a las 20:00 horas, la elección de “Rey Padre y Reina Madre de las Fiestas”, a las 23:30 horas, el Campeonato de Fútbol 7, previsto para el Sábado, 21 de Julio, o la Paella Popular que se realizará el Domingo, 22 de Julio a las 14:00 horas.

Durante los días de la Feria amenizará las noches festivas la Orquesta "Atrévete".

Para la realización de esta publicación han colaborado:

J.M.D.2 - MÁLAGA ESTE (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA