-->

El acto inaugural del Alumbrado dio el pistoletazo de salida a la Feria de El Palo 2012.

Durante la tarde-noche de este pasado Jueves, 12 de Julio de 2012, se llevó a cabo el protocolario acto inaugural del Alumbrado de la Feria de El Palo, el cual da el pistoletazo de salida a estas Fiestas Marineras y Deportivas en honor a la Virgen del Carmen de El Palo.

Previamente al mismo la Asociación AMFREMAR ofreció una merienda para l@s mayores de nuestro Barrio, donde se disfrutó de la actuación del Coro Rociero. También se procedió a la entrega de una placa conmemorativa a Consuelo, una vecina de la zona de Las Cuevas, en la que se la felicitaba por ser la persona más longeva -con 92 años- de l@s presentes.

Tras la preceptiva inauguración del Alumbrado por parte de Carmen Casero, Concejala del Distrito Málaga Este, acompañada por personalidades del mundo de la política, del tejido asociativo de este Distrito y multitud de vecin@s, todo ello amenizado por la interpretación de los Himnos de Andalucía y España por parte de la Banda de Música Municipal, se procedió a la visita del Paseo marítimo donde se encuentran ubicados todo tipo de tenderetes y las atracciones mecánicas, delirio de l@s más pequeñ@s. Una vez de vuelta al Real de la Feria tod@s esperábamos la visita de Francisco De la Torre, Alcalde de la ciudad quien, por motivos de agenda, no pudo estar presente en el acto inaugural pero sí asistió momentos más tarde para visitar nuestra Fiesta grande.

Tenemos por delante unos días en los que la alegría y el ocio están asegurados por lo que, desde estas líneas, os animamos a participar no sin antes echarle una ojeada al Programa oficial de esta Feria pinchando ACLICK.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante esta jornada:















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA