-->

Encuentro Benéfico de Carnaval en Rincón de la Victoria.

Cinco agrupaciones malagueñas actuarán el Sábado, 21 de Julio de 2012, en Rincón de la Victoria, para recaudar fondos para la asociación La Sonrisa de un Niño.

La entrada será gratuita y los beneficios de la barra de alcance serán donados.

Este Sábado el Carnaval volverá a tomar la calle por una buena causa. La Fundación Carnaval de Málaga colaborará en una Verbena Benéfica organizada en favor de la Asociación "La Sonrisa de un Niño", un colectivo que trabaja por la acogida temporal de menores de Chernobyl.

"La cita nace con vocación de continuidad, empezamos el verano con un Encuentro Benéfico y lo terminaremos con una Gala de Carnaval para despedir los meses estivales", afirma Rafael Acejo, presidente de la Fundación.

La cita será en Rincón de la Victoria, en la Plaza Al-Andaluz donde tiene su sede el Ayuntamiento, a partir de las 20:00 horas. El acceso será gratuito y los beneficios de la barra de alcance serán donados para la causa benéfica. Cinco agrupaciones malagueñas de Carnaval actuarán de forma desinteresada en la verbena.

Durante la presentación de este primer encuentro benéfico, realizada el jueves 19 de julio en la Casa Consistorial de Rincón de la Victoria, Rafael Acejo ha destacado que “la provincia juega un papel básico en el Carnaval de Málaga y venir a Rincón de la Victoria es un guiño para animar a su participación". El alcalde del municipio, Francisco Salado, valoró la iniciativa por su carácter “cultural, lúdico y benéfico”. “Es un placer para Rincón de la Victoria acoger una cita de Carnaval que enriquece nuestra agenda cultural y lúdica. Llevar la Fiesta más allá del mes de febrero es importante y hacerlo en la provincia es una oportunidad para que todos los municipios se impliquen en el Carnaval de Málaga”, afirmo el primer edil de Rincón de la Victoria.

Las murgas que actuarán el sábado 21 de julio en Rincón de la Victoria son las siguientes:

-Murga infantil La Reserva
-Murga Los Indignaos (1º premio murga Coac 2012)
-Murga El Príncipe Gitano (2º premio murga Coac 2012)
-Comparsa Los Padres (1º premio comparsa Coac 2012)
-Comparsa La Tropa (4º premio comparsa Coac 2012)

Por otro lado, la Fundación promueve una Gala de Carnaval para despedir el verano malagueño. La cita será el próximo Viernes, 21 de Septiembre de 2012 (último día de los meses estivales) en la plaza de toros de La Malagueta, gracias a la apuesta de Espectáculos Mundo. Participarán cuatro grupos de Málaga y otros cuatro de Cádiz, todos premiadas en la pasada edición de sus respectivos concursos. En las próximas semanas se dará a conocer el programa oficial.

“Trabajamos para ofrecer propuestas de Carnaval todo el año de forma razonable y lo estamos consiguiendo, la Gala de Carnaval para despedir el verano será un pequeño adelanto del Carnaval que estamos preparando para el año 2013, que arrancará en el Octubre Picassiano con la Fiesta del Cartel, donde se presentará la pintura oficial”, concluye Rafael Acejo, presidente de la Fundación Carnaval de Málaga.

- Pincha sobre este Banner para visitar su WEB -
Para la realización de esta publicación han colaborado:

FUNDACIÓN CIUDADANA DEL CARNAVAL DE MÁLAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Para acceder a los eventos de interés que están por llegar pincha el siguiente Banner:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA