-->

Arranca la Feria de El Palo 2012 para l@s más pequeñ@s.

Al fin llegó el tan esperado día para l@s más pequeñ@s de nuestro Barrio, su particular inauguración de la Feria de El Palo 2012, la cual se llevó a efecto desde que se accionó el primer claxon perteneciente a las numerosas atracciones mecánicas y casetas de feria ubicadas en la explanada de su Paseo marítimo, junto a la desembocadura del Arroyo Jaboneros.

Pudimos comprobar in situ cómo cientos de padres y madres portaban de la mano a sus ávidos y risueños vástagos, con una sonrisa que les abarcaba, como se suele decir en estos casos, de oreja a oreja.

Más comunmente conocida como "Día del niño", esta jornada permitió que las maltrechas economías familiares se dieran un leve respiro gracias a la implantación de 1 €uro por atracción.

También saludamos a feriantes vecin@s de El Palo que, desde muchos años atrás, siguen visitándonos para ofrecernos sus atracciones, como por ejemplo Ramón Soria, su señora, e hijo -Ramón Jr.-. (Ver fotos)

En definitiva se trató del pistoletazo de salida de estos próximos cinco días en los que nuestro Barrio se vestirá de fiesta y ofrecerá su mejor imagen a propi@s y foráne@s.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas durante esta jornada:

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA