-->

XV Concierto en honor a la Virgen del Carmen de El Palo. Festividad 2012.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo celebró el pasado Sábado, 16 de Junio de 2012, este tradicional Concierto, en esta ocasión interpretado por la Banda de Música de Zamarrilla en el Altar Mayor de la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en la C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga).

El acto dio comienzo puntualmente, a las 21:00 horas, tal y como se indica en el Programa de Actos para la presente edición. Al mismo asistieron, entre otras personalidades, Almudena Ramos Ribot, Directora de la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, Fernando Negro Martínez, reconocido Artista Paleño y Autor del Cartel para la presente edición, así como diferentes cargos vinculados con otras Hermandades de Gloria de nuestra ciudad.

Con un aforo copado por una gran multitud de devot@s, vecin@s y foráne@s, todos ellos prestando la atención y saber estar debidos, dieron comienzo los acordes de esta gran Banda de Música, que llenaron de emotividad cada rincón de esta señera Parroquia en nuestra Barriada.

Tras esta interpretación se procedió a la presentación del Cartel anunciador para la presente festividad, donde el papel de nuestro gran amigo Fernando Negro tomó relevancia, haciéndose referencia a su gran trayectoria profesional, dada de manifiesto con las innumerables obras por el realizadas y muchas de ellas convertidas en la obra elegida para ser portada de Cartel en diferentes ocasiones. Tras esta presentación el mismo Artista tomó la palabra y, cargado de emoción, procedió a dar lectura a un breve discurso de su puño y letra. Todo estaba preparado para que el Artista, al unísono con Miguel Jiménez, Hermano Mayor de esta Hermandad, retiraran el tapiz que daba cobertura a la obra en cuestión, una nueva genialidad salida de la mente de este incombustible genio del pincel.

A la finalización del acto se procedió a pasar al patio lateral, anexo a esta Parroquia, donde se celebró un ágape en compañía de Herman@s y amig@s, donde Carmen Casero Navarro, Concejala Delegada de la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, también hizo acto de presencia para acompañarnos y disfrutar de una feliz velada.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Junta de Gobierno de esta Hermandad por su gran trayectoria así como por la tarea que desde muchos años atrás viene desempeñando para que el nombre de la Virgen del Carmen de El Palo siga teniendo en nuestra ciudad la relevancia que se merece.

A continuación os ofrecemos un Video-reportaje, cortesía de nuestro Reportero Joaquín Ruano, sobre la interpretación realizada por la Banda de Música de Zamarrilla, así como algunas de las instantáneas tomadas por los Reporteros: Francisco J. Martín y Joaquín Ruano, quienes realizaron una magnífica labor para haceros partícipes de muchos de los momentos acaecidos durante esta celebración:





















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA