-->

Programa de actos, Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de El Palo. Edición 2012.

Desde esta Hermandad tienen han tenido la deferencia de remitirnos el presente Programa, para hacerlo extensivo a toda aquella persona interesada en acceder a a los eventos que, desde mucho tiempo atrás, han sido cuidadosamente elaborados para honrar a su sagrada titular, la Virgen del Carmen de El Palo.

Citar que los horarios de dichos eventos han sido solicitados para ponerlos a vuestra entera disposición. En cuanto la Hdad. nos lo remita lo haremos público a la mayor brevedad posible. Gracias y disculpad las molestias.


PROGRAMA:

Sábado, 16 de Junio de 2012:

21:00 horas: XV Concierto en honor a la Virgen del Carmen, interpretado por la Banda de Música de Zamarrilla, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1. El Palo (Málaga).

· Presentación del cuadro perteneciente a la presente festividad. Autor: D. Fernando Negro Martínez.

Domingo, 1 al Viernes, 6 de Julio de 2012:

· Exposición de fotografías y enseres "especial 20º Aniversario", en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1.

- Domingo, 1 de Julio de 2012: 18:00 a 20:00 horas.
- Lunes 2 a Viernes 6 de Julio de 2012: 20:00 a 22:00 horas.

Jueves, 5 de Julio de 2012:

· Reunión de Portadoras. Patio interior de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1.

Viernes, 6 de Julio de 2012:

· Reunión de Portadores. Patio interior de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1.

Sábado, 7 de Julio de 2012:

21:00 horas: Pregón marinero en honor a la Virgen del Carmen, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1. El Palo (Málaga), pronunciado por Dª. Paqui Toro García, siendo presentada por D. Juan Antonio Palomo Gambero. Tras el Pregón se celebrará la tradicional cena de la Hermandad en el patio de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1.

Viernes, 13 de Julio de 2012:

19:30 horas: Celebración del primer Triduo en honor a la Virgen del Carmen, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1. El Palo (Málaga). Rezo del Santo Rosario y Santa Misa. Actuará el Coro "Romeros del Carmen", perteneciente a la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de La Cala del Moral.

20:45 horas: Imposición de Medallas a l@s nuev@s Herman@s.


Sábado, 14 de Julio de 2012:

19:30 horas: Celebración del segundo Triduo en honor a la Virgen del Carmen, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1. El Palo (Málaga) Rezo del Santo Rosario y Santa Misa. Actuará el Coro "Romeros de la Alegría", perteneciente a la Hdad. Ntra. Sra. de la Alegría. Durante este Triduo se realizará una ofrenda por parte de l@s niñ@s a la Virgen del Carmen.


Domingo, 15 de Julio de 2012:

19:30 horas: Celebración del tercer Triduo en honor a la Virgen del Carmen, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1. El Palo (Málaga) Rezo del Santo Rosario y Santa Misa. Actuará el Coro "Brisas Malagueñas".


Lunes, 16 de Julio de 2012:

· 06:30 horas: traslado de la Virgen desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1, hasta la Plaza del Padre Ciganda, en santo Rosario. Actuará el Coro "Aire Andaluz".

· 07:00 horas: Misa del Alba. A la finalización de la misma, tendrá lugar el traslado de la Señora a su Trono procesional.

· 08:00 horas: Diana Floreada por las calles de la Barriada de El Palo, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Estrella (Málaga).

18:00 horas: Procesión Marítima - Terrestre de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo. Será acompañada, musicalmente, por la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Estrella (Málaga) y por la Banda de Música de Zamarrilla.

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo esperan contar con vuestra presencia para acompañar a la Señora en todos y cada uno de los actos a desarrollar.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!

- Miguel Jiménez, Presidente de esta Hermandad, con miembros de la Junta de Gobierno y Herman@s -
Para la realización de esta publicación han colaborado:


HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN DE EL PALO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA