-->

Nota de Prensa remitida por la J.M.D.2 -Málaga Este sobre el Cartel de la Feria de El Palo 2012.

“Presentación del Cartel de la Feria de El Palo 2012 y Acta del Fallo del Jurado del "XV Concurso del Cartel de la Feria de El Palo”.

El próximo Miércoles, 27 de Junio de 2012, a las 13:00 horas, en la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, sita en C/. Martínez Falero, 34, tendrá lugar la presentación del Cartel que representará a las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la Virgen del Carmen de El Palo 2012, el cual resultó elegido por el Jurado de la XV convocatoria del Concurso del Cartel para dichas fiestas. También se presentará el Programa oficial con todos los actos y eventos que se desarrollarán durante la presente edición.

En dicha convocatoria han concursado 9 artistas (un 50 % más de participación con respecto a la pasada edición), con un muy aceptable nivel y con variedad de técnicas y conceptos representativos del concurso.

El cartel ganador es una pintura digital titulada “Aires de Mar” y ha sido realizado por D. Miguel Ángel Jiménez Navas.

Para más INFO se ofrece el número de esta J.M.D.2-Málaga Este: 952 207 017, o la web del Excmo. Ayto. de Málaga: www.ayto-malaga.es.

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DE EL PALO 2012 CONVOCADO POR LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO MÁLAGA - ESTE.

Siendo las catorce horas y quince minutos del día  treinta de mayo de dos mil   doce, se reúnen en la Junta Municipal de Distrito Nº2, sita en c/ Martínez Falero, 34, el Jurado calificador del   XV Concurso del Cartel de la Feria de El Palo, presidido por Dª   Carmen Casero Navarro , Concejala de la Junta Municipal de Distrito Málaga - Este y con la asistencia de Dª Elena Juncosa Cirer, Directora de Exposiciones del CAC Málaga; Dª  Noelia García Bandera, Doctora en Historia del Arte;  Dº Ángeles Nebro Rubio, Licenciada en Bellas Artes;D. Jesús Cazorla García , miembro de la Comisión de Cultura y D.  Julio Gómez  Maldonado, miembro de la Comisión de Festejos; acordándose por unanimidad de los miembros del Jurado premiar el Cartel presentado por D. Miguel Ángel Jiménez Navas, con D.N.I., 44.591.883-N con el título “Aires de Mar”.

El Jurado calificador aporta las siguientes consideraciones:

En primer lugar, felicitar la participación de los concursantes que se han presentado, de muy aceptable nivel y con variedad de técnicas y conceptos representativos del concurso.

En segundo lugar, desean hacer hincapié en la tradición popular que el Jurado intenta mantener en este Certamen.

Consideración adicional, el Jurado recuerda que el cartel dentro de la libertad de creación y expresión, está acogido a una ortodoxia tradicional.

Fdo.: Carmen Casero Navarro.
Fdo.: Noelia García Bandera.
Fdo.: Jesús Cazorla García.
Fdo.: Julio Gómez Maldonado.

Martínez Falero, 34.
29018 - Málaga.
TLF_ 952.207.017.

Para acceder a la Publicación sobre la anterior edición de la Presentación del Cartel de la Feria de El Palo 2011 y Acta del Fallo del Jurado del "XIV Concurso del Cartel de la Feria de El Palo, pinchar ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

J.M.D.2 - MÁLAGA ESTE (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA