-->

Los Paleños se clasifican terceros para los Play Off de la Liga Malagueña de Dominó 2011/12.

Durante la noche del pasado Viernes, 11 de Mayo de 2012, los integrantes del Club de Dominó "Amigos del IGLÚS" (ver foto) se dirigían prestos a disputar en el Bar Coín el último encuentro que les daría la posibilidad de quedar los terceros en la tabla clasificatoria y poder participar así con esta posición en los Play Off de la XVI Liga perteneciente a la Asociación Malagueña de Jugadores de Dominó, que se celebrarán el Sábado, 19 de Mayo de 2012, en la Heladería Santa Gema sita en La Cala del Moral. El sorteo para los emparejamientos se realizará allí mismo.

Tras hablar esta misma mañana con su Presidente, Pepe Bandera (propietario del Bar que da nombre a este Equipo), nos ha informado muy orgulloso que "sus pupilos" ganaron la partida de ayer por un contundente resultado de 3-7.

Desde estas líneas queremos desear toda la suerte del mundo para nuestros vecinos, para que dejen muy alto el nombre de nuestra Barriada en esta disciplina.

A continuación se muestran varias instantáneas con integrantes de este Club:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA