-->

Crónica sobre la actuación de la O.F.M. en el Colegio S. Estanislao de Kostka.

Durante el pasado Jueves, 19 de Abril de 2012, a las 20:30 horas, se celebró en el Salón de actos del Colegio San Estanislao de Kostka, sito en la Avda. Juan Sebastián Elcano, 185, El Palo (Málaga), un Concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Málaga, dentro del Programa "Música en los Distritos", organizado por el Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Málaga.

Al evento, respaldado por una masiva afluencia de público que casi copó el aforo del Salón de actos, acudieron representantes municipales, como Damián Caneda Morales, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Deporte, María Francisca Montiel Torres, Concejala perteneciente al Grupo Socialista y Almudena Ramos Ribot, Directora de la Junta Municipal de Distrito nº. 2 - Málaga Este. Así mismo también acudieron a la cita, entre otr@s personalidades, Manuel M. Ramírez Muñoz, Director Titular del citado Centro escolar y Juan Carlos Romero, Gerente de la O.F.M.

En definitiva fue una iniciativa enormemente agradecida por el público asistente, que motiva la toma de éste con el maravilloso mundo de la música.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a la Organización por el buen desarrollo del Programa a seguir así como al Colegio San Estanislao de Kostka, que cedió, como en otras ocasiones, sus instalaciones de forma altruista para uso y disfrute de tod@s l@s presentes.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el evento:







A continuación os ofrecemos algunos fragmentos de esta actuación, pidiendo disculpas por la baja calidad de la imagen debido a la falta de iluminación -necesaria, según el Director de la O.F.M., para crear un ambiente propio de la época de las obras interpretadas, donde las velas eran la única fuente de luz accesible- en la sala:


Detalle del Programa interpretado por la O.F.M.:

Goyescas: Intermedio ......................................................................................... E. GRANADOS. 5’
Georg Philipp Telemann (1681-1767)

Concierto en La mayor TWV 52:A1, para dos oboes d’amore y orquesta … G. P. TELEMANN. 10’

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
I.  Andante.
II.  Vivace.III.  Siciliana.
IV.  Allegro.

Solistas: JOSÉ ANTONIO GONZAGA, PEDRO CUSAC.

Sinfonía nº 5 en do menor, op.67 ............................................................ L. van BEETHOVEN. 30’
I.  Allegro con brio.
II.  Andante con moto.
III.  Allegro.
IV.  Allegro presto (Finale)

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA.
Director: EDMON COLOMER.

Próximos conciertos dentro del Programa "Música en los Distritos":

· Conservatorio Profesional Manuel Carra – Ciudad Jardín. Viernes, 20 de Abril de 2012.
· Auditorio Diputación de Málaga- Pº. Marítimo Antonio Banderas. Sábado, 21 de Abril de 2012.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA