-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs Huétor Tájarl" (3ª Div.), Temp. 2011/12. Por David Doncel.

GRAN REMONTADA EN ESCASOS MINUTOS.

Se vieron las caras en el Estadio "Nuevo San Ignacio" dos equipos con muchas ganas de conseguir los puntos.

Salieron los nuestros un poco titubeantes y de ello se aprovecharon los visitantes, pero al final se impuso la calidad de la Plantilla Paleña. 

La primera mitad fue para los visitantes, que supieron cómo hacer para que los locales no lograran hacer su fútbol. De esta manera se fueron con ventaja en el marcador por un gol cuando se cumplía la media hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso. 

La segunda mitad empezó de otra manera y fueron los locales quienes salieron con más ganas. A los cinco minutos de la reanudación se quedaron los visitantes con un jugador menos, cosa que nos les afectó demasiado y más cuando al cuarto de hora marcaron un segundo gol. Se veía todo muy complicado para los nuestros, pero sacaron ese orgullo que les caracteriza para empezar hacer un fútbol de mucha calidad, marcando en el '22 de la reanudación el 1 – 2.

Continuaron moviendo la pelota de una manera lógica y buscando las bandas. Los visitantes pasaban claramente sus peores minutos, pero no fue hasta el '88 cuando se empató el partido, siendo en el minuto '93 Ibón quien puso la guinda a un pastel con el 3 – 2, resultado que nos deja aún soñar con la fase de ascenso en lo que queda de aquí al final de la presente Temporada. 

¡¡¡Arriba nuestro Espeto Mecánico!!!


Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
FCO. J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA