-->

Taller de Pintura de la Asociación de Mayores Málaga Este.

Nuestra compañera y querida amiga Ana María Soler, como monitora de informática, se ocupa de impartir la enseñanza de los primeros pasos en el manejo del ordenador, para que nuestros soci@s se motiven y estar cada día más al "loro" de nuestros tiempos y, como el saber no ocupa lugar, es otra actividad mas para tener ocupado parte de su tiempo libre y que al mismo tiempo les resulte ameno. Esta clase se imparte los Lunes de cada semana, en horario de 12 a 14 horas.

En otro de nuestro talleres de informática, se imparte la enseñanza de forma fácil y sencilla de programas para practicar Powerpoint, con lo que aprenden a hacer presentaciones, animaciones de textos, plantillas, etc.  Aquell@s soc@s que precisamente ya poseen algunos conocimientos básicos en el manejo del ordenador, con lo que se les anima a ocupar su tiempo libre de forma útil y amena. La monitora que imparte estas clases es Nuria Costa Carrasco, querida amiga y compañera de nuestra Asociación. Estas clases se dan todos los Lunes de 10 a 12 horas.



TALLER DE PINTURA.

Otro de nuestros talleres, muy demandado por l@s soci@s, es el de pintura en tela y seda con un nivel más que demostrado en los distintos trabajos que en el mismo se realizan. Muchos de estos trabajos son posteriormente expuestos tanto en nuestro centro, como en algunos de los eventos que organiza el Excmo.Ayuntamiento, relativo a los mayores. También son los Lunes cuando imparte sus amplios y demostrados conocimientos de pintura en variadas modalidades, nuestro monitor y querido amigo Javi Peinado. Los horarios de éste taller es de 10 a 12 horas para el primer grupo y de 12 a 14 horas para el segundo.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:







No hay comentarios:

HEMEROTECA