-->

Reportaje sobre la "Merienda Benéfica" celebrada por la Hdad. Ntra. Sra. del Rosario. Edición 2011.

Durante el pasado Domingo, 11 de Diciembre de 2011, se celebró en las instalaciones del Centro Escolar SAFA-ICET una merienda benéfica organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de El Palo, con el objetivo de recaudar dinero para las personas necesitadas de este malagueño Barrio.

En ella colaboraron un nutrido grupo de voluntari@s y comercios del citado Barrio, algun@s de ell@s pertenecientes a la citada Hermandad, aportando su particular ayuda económica para sufragar los gastos ocasionados por la compra de los diferentes alimentos que se sirvieron.

Al final de la merienda se realizó una rifa de los regalos aportados por diferentes personas relacionadas con el Barrio de El Palo que también aportaron su granito de arena para el buen desarrollo de este solidario evento.

Entre l@s presentes se repartieron churros, roscos, borrachuelos, mantecados, y bizcochos, todo ello aderezado con un rico chocolate caliente.

Fue una agradable tarde la que se pudo vivir en compañía de estas personas que hacen posible que la ilusión de otras muchas no se apague.

En total se recaudó alrededor de 630 €uros, que fueron entregados de manos de D. Juan Lara, Hermano Mayor del Rosario, a D. José Antonio, Párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias (iglesia "Grande"), quien a su vez lo depositará a Cáritas Parroquial de El Palo.

Un sabio dijo: "La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene".

Desde estas líneas queremos, de parte de D. Juan Lara y Joaquín Ruano y, por su puesto, de www.zoyderpalo.com, desearos Paz y Feliz Navidad a tod@s l@s Paleñ@nautas.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante esta merienda benéfica:









Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:







No hay comentarios:

HEMEROTECA