-->

Reportaje sobre el "IV Taller de Borrachuelos" del Distrito Málaga Este.

Durante el pasado Lunes, 12 de Diciembre de 2011, desde las 17:30 horas, se celebró en la paleña C/. de Morejón (junto al Centro de AA.SS. del Excmo. Ayto. de Málaga) la 4ª edición del tradicional "Taller de Borrachuelos" que, como cada año, organiza la Junta Municipal del Distrito Málaga Este.

Al evento acudieron Dª. Carmen Casero Navarro y Dª. Almudena Ramos Ribot, Concejala y Directora respectivamente de este estamento municipal.

Las clases sobre la elaboración de este delicioso manjar típico de estas fiestas fueron impartidas por el obrador Aparicio, empresa de reconocido prestigio en la elaboración de dulces artesanos.

Aclaramos que para la participación en este Taller el único requisito es el apuntarse previamente al comienzo del mismo, hasta un máximo de 200 participantes, cantidad para la que habían previsto unos delantales de color azul estampados con la serigrafía propia de esta  edición.

También se expuso un "Rastrillo" benéfico que, junto con la recaudación obtenida, se destinará a a alguna ONG aún por determinar.

Desde estas líneas damos la enhorabuena por esta genial iniciativa que va tomando arraigo en nuestro Distrito, gracias a la inestimable participación de l@s vecin@s.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante este multitudinario evento:





Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:






No hay comentarios:

HEMEROTECA