-->

Inauguración del Belén de la Asociación de Mayores "Málaga Este". 1/12/2011.





A media mañana de este pasado Miércoles, 30 de Noviembre de 2011, y con la asistencia de las autoridades de nuestro Distrito, Dª. Carmen Casero y Dª. Almudena Ramos, Concejala y Directora respectivamente, se procedió a la bendición e inauguración del Belén que la Asociación de Mayores "Málaga Este" ha realizado para éste año.

Ni que decir tiene que el artífice del trabajo realizado ha sido, como de costumbre, nuestro querido amigo Joaquín Ruano, que, acompañado de un nutrido grupo de voluntari@s y de forma totalmente desinteresada, han culminado ésta excelente representación.

Destacar sobre todo que en el Belén se representa nuestro querido Barrio de El Palo, como se puede observar en algunas de las instantáneas que se adjuntan al reportaje reportaje.

Podemos observar en una vista general a las mismas una perspectiva de la iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias hasta la playa, con sus barcas en reposo y los enseres de pesca secándose a la rica brisa de nuestra bahía.

También podemos observar las famosas y archiconocidas "Cuevas de El Palo", con su toque característico de la tradición que tanta fama les ha dado.

Por otro lado y al fondo destacan los famosos "Montes de San Antón" y como no, su Ermita, el mercadillo, etc.

Desde aquí invitamos a todos nuestros queridos Paleñ@nautas y público en general para que se pasen a visitar este precioso montaje.

En las instantáneas, además de las Autoridades anteriormente citadas, se encuentra el Padre José Antonio, Párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, quien impartió la bendición ante el numeroso público asistente; También podemos apreciar a miembros de nuestra Asociación, al Director de los SS.SS., así como a otras muchas personas de las que, por motivos obvios, no citamos, pues ocuparíamos bastantes párrafos.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante este multitudinario evento:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No hay comentarios:

HEMEROTECA