-->

III Festival Benéfico "Más que sentimientos" (Organiza: Amfremar).

Cartel anunciador de este evento:


Para este Viernes, 16 de Diciembre de 2011, a partir de las 19:00 horas, Amfremar ha organizado, con la colaboración del colegio San Estanislao de Kostka, que prestará su salón de actos, el III Festival Benéfico "Más que sentimientos", que este año contará con la actuación de la Coral "Voces de las comunidades", la cual ofrecerá una selección de quince canciones religiosas y navideñas.

La entrada cuesta tan solo 5 € y la actuación durará aproximadamente una hora. También habrá una fila cero, para las personas interesadas en aportar su granito de arena y que no puedan asistir, en la siguiente cuenta de Unicaja: 2103 3039 79 0030004921.

Todo lo recaudado servirá para poder dar servicios tan importantes como el comedor social que mantienen en la calle Practicante Fernández Alcolea y que durante todo el año proporciona comida a personas con serias dificultades económicas.

Tampoco se olvidará de ellas en Nochebuena ni en Nochevieja, pues tiene preparadas sendas cenas especiales para 45 comensales, en la que podrán degustar, como platos fuertes: cordero el 24 y entrecot el 31, además de un postre típico alemán, gentileza de una pizzería del Barrio de El Palo.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas en sus instalaciones:









Para la realización de esta publicación han colaborado:

LA OPINIÓN DE MÁLAGA (Fuente).
FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:







No comments:

HEMEROTECA