-->

Resumen de la Obra representada por el Taller de Teatro de la Asociación de Mayores "Málaga Este" el pasado Miércoles. 26/11/2011.







Tal y como se anunció a través de www.zoyderpalo.com, el pasado Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, fueron representadas las dos obras de teatro interpretadas por l@s mayores de Granja Suárez, así como l@s mayores de esta Asociación, siendo en ambos casos un rotundo éxito.

La Primera de las obras llevadas a escena, representada por l@s mayores de Granja Suárez, fue "¿Qué hacemos con papá?" y la segunda, representada por nuestr@ mayores, "El genio alegre".

En ambos casos el público asistente, que dicho sea de paso llenó en su totalidad el salón de actos de esta Asociación, disfrutó de lo lindo por el talento, la gracia y la simpatía demostrada por nuestr@s mayores.

Todo ello es el fruto del trabajo, la ilusión y el empeño en no dejar de tener actividades variadas y con ello, como bien se ha comentado en otras muchas ocasiones, tener ocupado su tiempo libre sin pensar en otro tipo de cosas.

Estas son algunas fotografías remitidas por la Asociación:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No hay comentarios:

HEMEROTECA