-->

El Mercadillo de los Baños del Carmen se traslada al Barrio de El Palo. 05/11/2011.






Este domingo, 6 de noviembre, regresa el mercadillo de los Baños al Carmen… Pero no lo hace al balneario de Pedregalejo, sino que cambia de ubicación.

El nuevo emplazamiento es temporal, aunque por ahora durará unos meses mientras se solucionan unos trámites administrativos según nos cuenta Blanca Benéitez, organizadora de este popular mercadillo junto a Tina Suárez.

Después de unos meses de ausencia, retoman su cita del primer domingo de cada mes y volverán a reunir a artesanos y diseñadores de diez de la mañana a tres de la tarde. Estarán en las playas de El Palo, junto al arroyo Jaboneros, en la explanada del restaurante Carrasco.

Las organizadoras están contentas con su nueva ubicación ya que destacan que cuentan con un espacio más amplio y que tiene además una zona de columpios para los niños. En esta primera edición tras el paréntesis, el mercadillo de los Baños del Carmen continuará con su espacio de colaboración con ONG y asociaciones, que en este caso será la Sociedad Protectora de Animales.

Como novedad contarán con más stands de comida. De hecho, esperan ampliar su oferta de aperitivos y tentempiés y abren la convocatoria para todos aquellos interesados. Incluso planean llevar a cabo un stand tipo ‘comidas del mundo’ a la vez que buscan nuevos artesanos que ofrezcan diseños y cosas originales más allá de la bisutería y los complementos.

El regreso de este mercadillo, que comparte organizadoras con el del CAC Málaga el tercer domingo de cada mes, era muy esperado por muchos, y de hecho en esta edición de noviembre reunirá a 90 participantes. Solo es de esperar que no falle el tiempo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

Diario SUR (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No comments:

HEMEROTECA