-->

Crónica del "C.D. El Palo Vs Atl. Malagueño". Por Diego Doorn. 28/11/2011.



El Palo pone el juego y el Malagueño los goles.

Una nueva derrota del cuadro paleño que sin merecerlo, se encuentra con este resultado adverso el cual lo aleja un poco más de la parte alta de la tabla.

El primer tiempo comienza con un gol tempranero de los visitantes, aprovechando un descuido de los defensas locales. Así el Malagueño marca su primer tanto por medio de una vaselina muy bien ejecutada.

Inmediatamente después cae otro gol para los visitantes que les da plena confianza durante el encuentro.

El conjunto paleño, lentamente, comienza a despertar e intenta salir del varapalo, pero ni la suerte acompaña cuando se falla un penalti que hubiera metido al Palo otra vez en el partido.

Con el Malagueño más relajado en el terreno de juego, los locales comienzan a jugar y encuentran su gol en una bonita volea de Isra ya sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Palo se encuentra bien sobre el terreno de juego, tiene profundidad y llega a portería contraria pero sin encontrar gol.

En un rápido contraataque el Malagueño marca su tercer gol y esto propicia una ansiedad el cuadro local que le desfavorece en demasía.

Los locales pierden presencia en el centro del campo por potenciar el ataque pero regalan éste y le brinda al Malagueño un nuevo gol.

Arriba el Palo!!! Arriba el Espeto Mecánico!!!!

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el encuentro:

















DIEGO DOORN (Cronista).
JAVI LUKE (Fotógrafo y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No hay comentarios:

HEMEROTECA