-->

"C.D. El Palo Vs Atl. Malagueño". Por David Doncel. 29/11/2011.



CAÍDA EN CASA DE EL PALO ANTE UN FILIAL CON MUCHA CALIDAD.

Gran envite el vivido en el Barrio de El Palo entre los locales y el filial del Málaga C.F., con lleno absoluto en las gradas de nuestro Estadio "Nuevo San Ignacio" y con gran expectación de las aficiones local y visitantes.      Destacamos la presencia de Apoño, jugador Malaguista, entre el grueso de aficionad@s.

La primera mitad empezó con los visitantes muy entonados que salieron desde el principio en busca del gol y así fue que se pusieron por delante a poco del comienzo, pero no cesaron en su empeño y poco después ampliarían su renta a 0 – 2, poniendo de esta manera muy de cara el partido para ellos.

Hasta entonces no empezaría a crear juego nuestro equipo, que disfrutó de un penalti fallado con el que hubiera acortado distancias en el marcador, pero poco después no fallaría y si puso el 1 – 2 con el que en unos muy igualados 45 minutos se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de superioridad visitante. El Palo si creó algunas ocasiones al principio de la reanudación llegando a disfrutar de alguna ocasión para empatar incluso, pero sin que se lograse el tan ansiado empate, pasaban los minutos y no fue hasta poco antes de la conclusión cuando los visitantes en dos jugadas puso el resultado que a la postes sería con el que se llegaría al final de 1 – 4.

Ahora toca levantarse y ver con optimismo el próximo partido fuera de casa.

Arriba nuestro "Espeto Mecánico".

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el encuentro:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No comments:

HEMEROTECA