-->

Información sobre el próximo viaje a Marruecos. Asoc. de Mayores Málaga Este. 22/10/2011.





La Asociación de Mayores Málaga Este realizará una visita a Marruecos para los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre ( tres dias y dos noches ).

El itinerario será el siguiente: Desde Algeciras se partirá en Ferry hacia Céuta, ciudad convertida en una de las puertas hispanas a África. A sus pies, dos mares y dos Continentes se entremezclan para configurar una ciudad con personalidad única; cristianos, judíos, musulmanes, paquistaníes e hindúes . El viaje continuará hacia Tetuán, conocida con el sobrenombre de " La Paloma Blanca ". También es la ciudad más Andalusí de Marruecos. En Tetuán se pernoctará en el Hotel Golden Beach de 4*. Seguiremos hacia el pueblo mágico en la zona del Rif, llamado " La Joya Azul de Marruecos " por ser un lugar de una belleza y encantos naturales; se trata de Chauen, poniendo después rumbo a Tánger. Bella ciudad turística y enclave multicultural de comunidades musulmanas, judías y cristianas. En Tánger pasaremos la noche en el Hotel " Tanjah Flandria " de 4*. Después de haber disfrutado de estos entrañables dias, regresaremos de nuevo hasta nuestro lugar de origen, que no es otro que nuestro querido Barrio de El Palo.

Durante estos días un guía marroquí nos acompañará en todas las visitas que se realicen y en los hoteles el régimen es de pensión completa. Será imprescindible llevar el D.N.I. en vigor o pasaporte asimismo en vigor.

Desde ésta genial página animamos a nuestros soci@s a que pasen por nuestra oficina para realizar la inscripción de éste magnífico viaje a Marruecos.

A continuación se muestran algunas de las imágenes que verán las retinas de nuestr@s Mayores:










Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No comments:

HEMEROTECA