-->

Carruzé Deportivo. 23/10/2011.


MÁLAGA C.F. Vs REAL MADRID C.F.

El Málaga C.F. jugó ayer contra el Real Madrid un partido que no supo controlar desde el primer momento y que, ya a los 30 minutos de encuentro, iba perdiendo por 4 a 0. Realmente fue un partido para olvidar porque hubo gente que, mucho antes de finalizar los 90 minutos de rigor, estaban abandonando el Estadio debido a cómo iba el partido, cuando muchos pensaban que podría haber acabado peor.

En la segunda parte el Málaga salió más agresivo y pudieron llegar los goles pero no hubo manera de batir a Casillas, una por los palos y otra por el portero en sí. Como decimos, no hubo manera por lo que acabo sucumbiendo en un partido que al final acabó con un 4 a 0 y que hará reflexionar a la plantilla.

Estas son algunas de las instantáneas recopiladas durante este partido:





Para el próximo encuentro, según nos han informado de última hora, el fichaje de Granero podria estar cerrado prácticamente por el Málaga para el mercado de Enero, con el objetivo de reforzar al equipo un poco más, porque nesecitan de un jugador que sepa organizar el centro del campo. Pellgrini ya ha tenido contacto con Granero, quien estaría dispuesto a venir a esta plantilla que este año esta dando más de una alegría a la afición y que, de momento, esta con 13 puntos metido en zona UEFA.

Esta mañana ha entrenado El Málaga despues de la derrota con El Madrid con vistas al partido contra el Rayo Vallecano el Miercoles en Madrid celbrado en el estadio ciudad de atletismo. Los jugadores titulares tuvierón una sesión más suave mientras que los que no fuerón titulares tuvierón una sesión más intensa con tiros a puertas y remates y un partidillo.Destacar que Julio Baptista tuvo sesión de gimnasio. Mañana voverán al mismo escenario a partir de las 10:30 de la mañana en el mismo escenario.


ATL. MALAGUEÑO Vs LAURO.

El Atletico Malgueño ha jugado esta mañana contra el Lauro un partido en el que ha dominado de principio a fin ante un Lauro que no sabía cómo plantarle cara defensiva.

Las alineaciones fueron, para el Atl. Malagueño: José Carlos; Márquez, Juan, Paco, Omar; Toni, Adrían (Juanillo 85'), Cala, Juan (Marcos 78'); Mauri (Iván Aguilar 62') y Samuel; Para el Lauro: Loren; Juanma, Porras, Diego, Adri; Denis, Mario (Israel 63'), Jairo, Samu; Aguilera (Paco 51') y Cristian (Garrido 51'). Aguilera (Paco 51') y Cristian (Garrido 51'). Goles 1-0 (15'): Juanma p.p. 2-0 (50'): Juan 3-0 (80'): Iván Aguilar.

Destacar que estuvierón viendo el partido el Director Deportivo del Málaga C.F., Antonio Fernández y El Manager General del Málaga C.F., Fernando Hierro.


UNICAJA Vs CAI ZARAGOZA.

El Unicaja ha jugado esta mañana contra el Cai Zaragoza en un partido en el que el control del partido lo ha llevado siempre el equipo de nuestra ciudad, que este año puede dar mucha guerra.

Con jugadores como Valters o Darden, que han llevado el control del equipo, prueba de ello es que al terminar el primer tiempo se fue al descanso con una ventaja de 10 puntos. En el tercer cuarto llegaron a 19 puntos de ventaja teniendo que pedir tiempo muerto el Cai Zaragoza debido al severo correctivo que le estaba dando el Unicaja, por lo que al final se llevó el partido el Unicaja que sigue como líder de la ACB después de haber ganado los 4 encuentros que se han disputado, por lo que el marcador final fue 79 a 57.

Estas son algunas de las instantáneas recopiladas durante este partido:





Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR:




      

No hay comentarios:

HEMEROTECA