-->

Último entrenamiento del C.D. El Palo previo al partido del próximo Domingo, 04 de Septiembre de 2011.




Sábado, 03 de Septiembre de 2011.

En la jornada de ayer el C.D El Palo tuvo sesión de entrenamiento durante la tarde-noche, donde Basti hizo mucho hincapié en las jugadas por bandas y jugadas de estrategias con remates a puerta, previo al enfrentamiento que medirá sus fuerzas ante el Ciudad de Vícar este próximo Domingo, 04 de Septiembre de 2011, en el Estadio "Nuevo San Ignácio", que dará comienzo a las 12:00 horas.

Nuestro buen amigo Pariente tuvo trabajo con el entrenador de porteros que tenía una pequeña sobrecarga y un jugador del Palo que tenía un pinchazo en el glúteo, no pudiendo entrenar y seguramente quede sin conformar parte de la partida titular para este domingo.

Por último hicieron un rondo para robo de balón, siendo siete el número de jugadores en el centro de éste para intentar quitar la pelota.

No sin antes dar todo el ánimo del mundo a nuestros queridos deportistas que representan a nuestro Barrio en el Grupo IX de la 3ª División del Fútbol español, aquí os ofrecemos algunas de las instantáneas tomadas durante este entrenamiento:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO MARTÍNEZ (Cronista y Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No comments:

HEMEROTECA