-->

Cultos y actos de la Festividad 2021 en honor a Ntra. Sra. del Rosario de El Palo.

    Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de los cultos y actos que se desarrollarán durante los próximos días, con motivo de la celebración de la Festividad 2021 en honor a su sagrada titular.

A continuación compartimos la misiva, remitida a sus Herman@s, la cual, en el sobre corporativo, va acompañada de su tradicional Boletín anual.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

Estimad@ herman@.

    En este año tan difícil, por el Covid19 que nos afecta a tod@s, no podemos olvidar que a pesar de las circunstancias, estamos cerca de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, Sagrada Titular de esta Hermandad, Patrona y Protectora de El Palo.

    Desde esta Junta de Gobierno intentamos, dentro de las posibilidades que las medidas sanitarias nos permitan y guardando estrictamente los protocolos que se marquen en cada fecha para evitar propagar el virus (se deberá portar mascarilla protectora y respetar las distancias de seguridad en todo momento), programar los actos y cultos que nuestra Madre se merece, deseando que seas partícipe de ellos, y que a continuación se relacionan:

  • 04/SEP, 21:00h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Pregón, pronunciado por Dª Macarena Albarracín Jódar y presentación del Cartel anunciador de las Fiestas del Rosario 2021, realizado por D. Jesús Zurita Villa.
  • Del 14 al 17/SEP, bajo el lema "Semana Rosarista", nuestra Casa Hermandad, sita en C/. Real, 18 bajo, permanecerá abierta, de forma extraordinaria, en horario de 19:30 a 21:30h, y el sábado, 18/SEP, de 11:30 a 13:30h, para la atención personalizada de los hermanos, actualización de datos y cuotas, o cualquier otra consulta de interés.
  • Del 04 al 06/OCT, a las 18:30h, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
  • 06/OCT, 23:30h, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Felicitación a Ntra. Sra. del Rosario.
  • 07/OCT, 18:30h, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Función Principal de Instituto.
  • 09/OCT: Procesión de Gloria o Veneración Extraordinaria.
  • 31/OCT, 18:30h, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Misa de Acción de Gracias.
  • 07/NOV, 18:30h, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias: Eucaristía en memoria de los hermanos y fieles difuntos de la barriada.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                    




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA