-->

Haz Barrio. 'Lo que pasa en El Palo se queda en El Palo'.


Los concejales de Comercio y del Distrito Málaga Este, Elisa Pérez de Siles y Carlos Conde, respectivamente, han presentado esta mañana la campaña de dinamización comercial “Haz Barrio” que se ha puesto en marcha en la barriada de El Palo con el objetivo de promover el comercio local e incentivar el consumo en el Distrito Málaga Este.

De esta forma, se reconoce la importante labor que los comerciantes del distrito desempeñan para mantener activo el comercio local y se les apoya desde el Ayuntamiento para darles mayor visibilidad y potenciar la atracción de clientes a la zona.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

Los objetivos de esta campaña son: activar el consumo y atraer nuevos clientes; promocionar a los comercios locales existentes en el barrio; implicar a los clientes en una experiencia de compra más completa al unir actividades lúdicas y de ocio para toda la familia; identificar al comercio de este barriada como un elemento dinamizador de la vida del distrito; y unir comercio, cultura, ocio y diversión.

La iniciativa contempla un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio bajo el lema bajo ‘Lo que pasa en El Palo se queda en El Palo’ y que abarca todo el entorno comercial de carretera de Almería, avda. Salvador Allende, avda. Juan Sebastián Elcano, calle Miguel Moya, calle Mar, etc.

Información y programa: https://bit.ly/35tdRXG

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                   


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA