-->

XII Semana Cofrade SAFA-ICET.


Con motivo de la Semana Santa, el Grupo Cofrade de SAFA-ICET propone una serie de actividades para acercaros más al significado de la celebración y a la tradición cultural de la misma.

La actual situación sanitaria ha obligado a suspender tanto el Pregón de la Semana Santa del colegio como la procesión del Stmo. Cristo del Mar. 

• La XII Semana Cofrade queda establecida del 22 al 26 de Marzo.

   Al igual que años anteriores, el hall del centro es presidido por el retrato de Stmo. Cristo del Mar, obra de José Caparros en el año 2015, acompañado del olor a incienso e imágenes de la Semana Santa.

• I Concurso de Dibujo “Stmo. Cristo del Mar”

   Se realiza el I Concurso de Dibujo “Stmo. Cristo del Mar”, en el que pueden participar todos los alumnos del centro. Con premios para los primeros, segundos y terceros puestos. Además, entre los ganadores se elegirá el cartel de la Semana Cofrade 2022. El plazo para entregar las obras es hasta el jueves 25 de Marzo.

• Maquetas de tronos de Semana Santa.

   Cada curso de Primaria ha trabajado una cofradía de la semana santa malagueña y han realizado pequeñas maquetas de sus tronos y nazarenos. Además, alumnos de secundaria han trabajado fachadas características del centro de Málaga. Estas maquetas serán expuestas en la capilla del centro.

• Veneración al Stmo. Cristo del Mar

   Todos los cursos del centro visitarán al Stmo. Cristo del Mar en la capilla del colegio donde tendrán una breve charla sobre el sentido de la Semana Santa y un pequeño momento de oración. 

• Procesión escolar de Infantil

   Los más peques del colegio recorrerán los patios del centro acompañados por el  alumnado de Primaria.

Fuente: Grupo Cofrade SAFA-ICET.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

.

Fuente: 

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                   


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA