-->

Imposición de la nueva corona a Ntra. Sra. del Rosario.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca del acto de presentación de "El sueño de un barrio", la imposición de la nueva corona a la imagen de su sagrada titular.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 
 


Tras años de espera, los vecinos del barrio verán cumplido el anhelo de ver coronadas las sienes de su Patrona y Protectora.

El barrio de El Palo desgrana ya las horas hasta ver la imagen de su venerada Patrona y Protectora, Nuestra Señora del Rosario coronada en su día grande, el de su festividad litúrgica.

La ceremonia de coronación y Función Principal de Instituto de la corporación tendrá lugar este lunes 7 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia de las Angustias y estará presidida por el Vicario General de la Diócesis de Málaga D. Antonio Jesús Coronado Morón junto al Director Espiritual de la Hermandad el Reverendo D. Gerardo S. Martínez Jiménez. Previamente a las 19:15 horas se meditarán los misterios del Santo Rosario.

Igualmente, se le impondrá una nueva presea a la imagen del Niño Dios que porta la Santísima Virgen. El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral Manuel de Terry del colegio San Estanislao de Kostka. El denominado ‘Sueño de un barrio’ incluye dos nuevos cetros para ambas imágenes, que serán bendecidos en la noche del domingo, 6 de octubre, a partir de las 23:30 horas, durante la felicitación a la Señora con motivo de su Onomástica.

Durante toda la jornada del lunes, en horario de 9 a 13 horas y desde las 18 horas hasta la finalización de la Eucaristía, el templo parroquial permanecerá abierto para veneración de la imagen por parte de los devotos y vecinos del barrio. La Hermandad rosarista ha invitado a las mujeres del barrio a acudir ataviadas con mantilla blanca a la Función Principa del Instituto otorgando más realce a la celebración.

La Función e imposición de coronas marca el punto de inicio a una semana cargada de actos y cultos, a los que seguirán el Solemne Triduo a la Santísima Virgen los días 8, 9 y 10 de octubre a partir de las 18:30 horas y la procesión de Gloria por las calles de su barrio el sábado 12 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Fuente: Carlos Bueno.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                   






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA