-->

El 'Rincón literario del Valle Inclán'.

A través de Onda Marenga, nuestra Radio Online, hemos colaborado con la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga en un proyecto singural, pionero en nuestro distrito, en el que alumn@s del CEIP Ramón del Valle Inclán han participado en primera persona, plasmando sobre papel y posteriormente narrando un cuento por ellos imaginando.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

Esta serie de disparatados  cuentos, inventados por los alumnos y alumnas de dicho colegio, han sido realizados con técnicas del famoso escritor infantil Gianni Rodari.

La creatividad y frescura plasmada en estos relatos os van a sorprender gratamente y van a ser la primera piedra para la construcción de un Rincón en donde se puede expresar las desbordantes ideas literarias. 

Este espacio, que estará dedicado a la creatividad e imaginación de l@s niñ@s y jóvenes del distrito, está abierto a nuevas y futuras colaboraciones. La Biblioteca Pública Municipal “Bernabé Fernández Canivell” se complace en comunicaros que la gente joven de nuestro distrito que escuche con agrado estos microrelatos se puede unir y participar enviando sus creaciones para su posterior emisión. Los audios, en formato mp3, deberán ser remitidos a la siguiente dirección de correo electrónico: ondamarenga@gmail.com


Nuestro especial agradecimiento a José María y Manuel, de la Biblioteca Bernabé Fernández Canivell, de Pedregalejo y coordinadores de este proyecto, por contar con nuestra plataforma para su edición y posterior difusión.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA