-->

I Festival Solidario 'Soles de Málaga'.

Desde la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca del multitudinario evento que se celebrará en el Auditorio de Playa Virginia.









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El próximo sábado, 28 de abril, se celebrará en Málaga el primer Festival solidario del mundo y de todos los Malagueños, porque en toda Málaga estaremos celebrando una gran fiesta por las 11 causas sociales más urgentes de nuestra ciudad.

Una sola fiesta, toda Málaga unida, 11 escenarios en todos los distritos. ¡Os lo vais a pasar genial!  y que brillen Los Soles pero antes escucha las 11 historias en www.solesdemalaga.org.

En nuestro distrito, el evento se llevará a cabo en el Auditorio de Playa Virginia, (Jardines Alberto Suárez “Pipi”) de 12:00 a 20:00 horas. Está organizado por la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, en colaboración con la Fundación El Pimpi y diversas empresas patrocinadoras y entidades.

Este festival solidario, que se desarrollará a lo largo de todo el día, enmarcará un conjunto de diversas actividades, todas ellas con fines solidarios, entre las que cabe destacar: actuaciones varias en el auditorio, almuerzos populares (paella, fideos a la parte, callos,….), barra de bar (alimentos y bebidas), stands con merchandising, mercadillos solidarios, rifas, tómbolas, etc…

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA