-->

Bases XXI Concurso del Cartel de la Feria de El Palo.

Desde la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, para conocimiento general, nos remiten las Bases para la participación en el XXI Concurso para la elección del Cartel la Feria de El Palo 2018. ¿Quién se anima? ;-)



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

BASES XXI CONCURSO DEL CARTEL DE LA FERIA DE EL PALO

Podrán participar todos los interesados mayores de edad, residentes y no residentes en Málaga, que estén al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias en el Ayuntamiento de Málaga, la Tesorería de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, en el caso de los primeros; y en el caso de los segundos, que estén al corriente de pago en la Tesorería de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

La acreditación de estos requisitos será efectuada de oficio por el Distrito en función de las líneas de actuación, sin perjuicio de que pueda solicitarse al interesado la documentación o información complementaria que a estos efectos estime necesaria.

Cada artista sólo podrá presentar una obra, sin firmar, original e inédita, con formato obligatorio de 81 x 60 cm. (orientación vertical), realizada en técnica libre. Las obras se presentarán en soporte rígido que facilite su exposición. No se admitirán obras protegidas con cristal.

En la obra deberá aparecer escrito el siguiente texto: “Fiestas Marineras y Deportivas en honor a la Virgen del Carmen”, “El Palo, del 12 al 16 de julio de 2018”. En la parte inferior del cartel, el escudo de la barriada de El Palo. Eltexto irá situado en el espacio del cartel que el/la autor/a estime conveniente.

Con la obra, en su parte posterior, se acompañará un sobre cerrado, figurando en su interior el título o lema del cartel, con el nombre y apellidos del autor, fotocopia compulsada de D.N.I o pasaporte, domicilio, teléfono y un breve currículo vitae del artista.

El plazo de recepción de las obras será del 19 de marzo al 18 de mayo, ambos inclusive, y al concurrente se le hará entrega de un resguardo de inscripción numerado según orden de llegada.

Las obras serán entregadas personalmente o remitidas por orden y cuenta del artista a la Junta Municipal de Distrito No2, sito en calle Martínez Falero, no 34, 29018 Málaga, así como en las oficinas de correo y demás lugares y medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas..

La entidad convocante del concurso cuidará de la integridad de las obras, aunque no responderá de pérdida, roturas, robos, daños en obras o desperfectos, causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de la Junta Municipal de Distrito no2 Málaga Este, sin perjuicio de que el concursante pueda contratar cualquier tipo de seguro que por su cuenta estime conveniente.

Se otorgará un primer y único premio consistente en la cantidad de 1.000 euros (impuestos incluidos) pasando la obra a ser propiedad de la Junta Municipal de Distrito no 2, pudiendo disponer de la misma para usos y reproducciones de cualquier tipo que se precisen, sin limitación alguna y sin que el autor pueda efectuar ningún tipo de reclamación

Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los/las autores/as en el mismo lugar de su recepción, previa entrega del justificante de inscripción a partir del día de la presentación del cartel hasta el 31 de agosto del corriente. Transcurrida esa fecha, las obras que no hubiesen sido retiradas, pasarán a ser propiedad de la Junta Municipal de Distrito Málaga Este. Las obras recibidas a través de agencias serán devueltas por el mismo medio, si así lo indica expresamente su autor, con gastos de envío a su cargo.

El Jurado, presidido por el Concejal de la Junta Municipal de Distrito, o persona en quien delegue, estará compuesto por persona de reconocido prestigio, que en su momento designará la organización del concurso y tres miembros representantes de la Comisión de Festejos. El Jurado resolverá según convenga aquellos imprevistos no contemplados en estas bases que pudieran surgir en el transcurso del concurso.

Las valoraciones del Jurado deberán atender, entre otras, a criterios de creatividad, originalidad, calidad artística y técnica e innovación conceptual. pudiendo declarar desierto el premio si el Jurado considera que las obras presentadas carecen de una categoría artística aceptable.

El fallo del jurado se dará a conocer en un acto de lectura pública, anunciada con antelación. 

El Concurso regulado en las presentes bases, se gestionará con arreglo a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad y no discriminación. El régimen jurídico aplicable a las presentes bases es la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, salvo aquellos aspectos, en los que, por la especial naturaleza de la convocatoria no resulte aplicable.

Para cualquier aclaración o información adicional a estas bases, los/las interesados/as, podrán dirigirse a la Junta Municipal de Distrito Málaga Este (c/ Martínez Falero, 34) Tlf.: 951926042, Fax: 951926582, o en www.ayto-malaga.es.

La inscripción al concurso supone la aceptación total de las bases del mismo.

Málaga, marzo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA