-->

El profesorado de SAFA ICET recibirá la acreditación de 'Formadores en Metodología Lean'.

Este miércoles, 17 de Enero, se celebrará en las instalaciones del colegio SAFA-ICET de El Palo la entrega de dichas acreditaciones, contando con la asistencia de autoridades y representantes de los ámbitos empresarial y educativo.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El Lean Management es un método basado en una serie de procedimientos y técnicas orientado al aumento de la productividad y consecución de objetivos, desarrollado originalmente por la multinacional Toyota. Gracias a la acreditación del profesorado de la Fundación SAFA, a la que pertenece el Colegio SAFA-ICET, éstos podrán instruir a sus alumnos en dicha metodología a partir de este curso, confiriéndoles una ventaja sustancial tanto a nivel formativo como a nivel de incorporación al mercado laboral.

El acto a celebrar en las instalaciones del Colegio SAFA-ICET contará con la presencia del Concejal de Economía, Hacienda y recursos Humanos del Ayuntamiento de Málaga, D. Carlos Conde, D. Manuel Serrano, Jefe de Servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga, D. Rafael Domínguez de Gor, Presidente de MAYORAL, D. Fernando Calderón, Director de la Escuela de Lean Management, D. Carlos Guerrero, Responsable de Formación profesional de la Fundación SAFA y Dª Pilar Casares Mira, Directora del SAFA ICET Málaga.

El acto, además de la entrega de acreditaciones, incluirá una breves ponencias por parte de D. Rafael Domínguez de Gor, y D. Manuel Serrano sobre “La importancia de la Mejora Contínua para el éxito de las empresas”, y “La Importancia de la simplificación de procesos en la Administración Pública”. También se presentará el mejor trabajo realizado en base a la Metodología Lean, y concluirá con un ágape para ponentes, autoridades, profesores y asistentes (la asistencia es gratuita hasta completar aforo).

Datos:
  • Lugar: COLEGIO SAFA-ICET, C/ Banda del Mar, 1, 29018 Málaga.
  • Horario: 18:00 h - 20:00 h (se adjunta agenda).

Para más información: Administración Colegio SAFA-ICET: 952290500

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA