-->

Actividades de interés, remitidas por A.B.J.

Desde la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega tienen el placer de comunicarnos, para conocimiento general, las dos actividades de interés, programadas para esta semana, relacionadas con el Mar que baña las costas de la ciudad de Málaga y la historia de ésta en torno al Mediterráneo.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Presentación de un tebeo/cómic sobre la historia de la ciudad, de su puerto y de la Farola.

El martes, 19 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Instituto de Estudios Portuarios (Muelle de Cánovas), tendrá lugar la presentación de un tebeo/cómic sobre la historia de la ciudad, de su puerto y de la Farola. El autor es Juan de Aragón y cuenta con el asesoramiento de Francisco Cabrera Pablos y Manuel Olmedo Checa. El Instituto de Estudios Portuarios, entidad organizadora, que repartirá ejemplares al público presente ruega confirmación de asistencia en el correo info@malagaport.eu.


presentación de la Vocalía de Patrimonio Marítimo

El Ateneo de la ciudad informa que el miércoles, 20 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en su salón de actos la presentación de la Vocalía de Patrimonio Marítimo, cuya actividad principal será la celebración de la tertulia "Martes marítimos" de la que se darán detalles. Presentados por el responsable del Vocalía, D. J. Felipe Foj Candel, intervendrán los asesores de la misma: el Dr. Juan Antonio Camiñas Hernández, oceanógrafo investigador del Centro Oceanográfico de Málaga del IEO; D. Juan Carlos Cilveti Puche, estudioso de temas marítimos y especialista en el puerto de Málaga; y D. Pablo Portillo Strempel, experto en embarcaciones y tradiciones marineras

Fuente: A.B.J.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA